Actual Transparent Window icon

Actual Transparent Window

8.8

Ajusta la transparencia de las ventanas de Windows

vota
0

3.7k

3

Puntúa esta App

Actual Transparent Window es una herramienta que se integra en el escritorio de Windows para que puedas personalizar la opacidad de las ventanas del sistema operativo y así organizar de una manera distinta el espacio en la pantalla.

Gracias a esta aplicación no necesitarás minimizar las distintas carpetas ya que podrás ver lo que hay detrás con la transparencia de estas que se personalizarán todas por igual o según se realicen distintas acciones con ellas, como el cambio de tamaño, el desplazamiento o, por el contrario, esté inactiva.

Los niveles de transparencia son totalmente personalizables de forma individual para cada ventana. Actual Transparent Window es multifuncional para trabajar con varias ventanas diferentes como carpetas, el navegador y el editor de texto. Las transparencias pueden aplicarse prácticamente a todo, incluidas la barra de tareas, los menús, el inicio y los programas del ordenador. Además, esta herramienta recordará el nivel de transparencia asignado para que no tengas que establecerlo cada vez que abres de nuevo la misma ventana.
Limitaciones

Versión de prueba totalmente funcional durante siete días.

Uptodown X